Un bebe caracol - Un bébé escargot


Un bebe caracol casi transparente ! Mide algo como 3 mm y está super mono ! Me encanta y claro, tengo como 50 más así... Sí ! Es una pasión y tengo algunos caracoles en casa que trato más que bien. Aunque son muy aburridos para mucha gente, para mí son increíbles. Más abajo en las fotos tenéis uno que está comiendo (harina para hacer más fuerte su concha), exactamente como nosotros a parte de que él no ha recibido la educación de comer la boca cerrada ! Al verlo de verdad es bastante divertido ! Os dejo descubrir ! :)
P.S.: Por la anecdota, los caracoles no comen ensalada... Les encantan los pepinos y las zanahorias !

Un bébé escargot presque transparent ! Il mesure à peu près 3 mm et il est trop mignon ! J'adore et bien sûr, je dois en avoir une petite cinquantaine comme ça... Oui ! C'est une passion et j'ai quelques escargots chez moi que je traîte plus que bien. Même s'ils sont ennuyeux pour beaucoup de gens, je les trouve incroyables. Un peu plus bas dans les photos vous trouverez un escargot en train de manger (de la farine pour renforcer leur coquille), exactement comme nous à part qu'il n'a pas eu l'éducation de manger la bouche fermée ! En vrai, c'est assez drôle ! Je vous laisse découvrir ! :)
P.D.: Pour la petite anecdote, les escargots ne mangent pas de salade... Ils adorent le concombre et la carotte !
                                                                                                                  

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...